Montoya llega con su Dodge No.42 de Wrigley´s al óvalo de Bristol - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Montoya llega con su Dodge No.42 de Wrigley´s al óvalo de Bristol
Montoya  llega con su Dodge No.42 de Wrigley´s al óvalo de Bristol
   ago 20 /2008 22:32 GMT
 Bristol, Tennessee, Estados Unidos
 Chip Ganassi Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Dodge No. 42 de la Copa Sprint de Nascar llevará este fin de semana en el óvalo de Bristol, los colores amarillos de los Juicy Fruit de Wrigleys. Juan Pablo Montoya manejará por séptima vez, en esta temporada,  su Dodge con la marca  de las prestigiosas gomas de mascar.

El equipo de Chip Ganassi Racing con Felix Sabates y su Dodge No. 42, el cual conduce Juan Pablo Montoya,  continuarán su relación comercial durante el 2009 con Wrigleys y sus marcas Juicy Fruit y  Big Red, en la Copa Sprint de Nascar.

El colombiano y su equipo iniciaron la válida pasada, disputada en Michigan, en la posición 19 y finalizaron la carrera en el puesto 25.  A pesar de que  Montoya batalló con la inestabilidad de su Dodge, él y su equipo lograron significativos avances  en ésta carrera ya que en su pasada presentación, en esta pista,  obtuvieron la posición No 38.

Este sábado por la noche Montoya hará su cuarta presentación en el óvalo de Bristol. Durante su segunda partida, en otoño de la temporada pasada, el bogotano logró arrancar en la segunda posición de la línea de partida y terminó en esta ocasión de 17 en la misma vuelta del líder. En su última carrera en el Bristol Motor Speedway, Montoya vio la bandera a cuadros en la posición No. 15, logrando así su mejor final en este corto óvalo.

Después de su gran esfuerzo en Michigan, Montoya subió una posición en la tabla general de pilotos de la Copa Sprint de Nascar, ocupando actualmente la casilla 21. El equipo No 42 también subió a la casilla 22 en la tabla de resultados de propietarios.

Montoya competirá este fin de semana en el corto óvalo de Bristol con el chasis #805. El colombiano ya corrió durante esta temporada, en la pista de Atlanta y la carrera de las Estrellas en Charlotte,  con este chasis.  En Atlanta llegó en la posición 16 y en la Carrera de las Estrellas terminó de 14.

Juan Pablo estará firmando autógrafos este jueves 21 de agosto, en el Food City Race Family Race Night en el  centro de Bristol. Montoya compartirá con sus seguidores de 6 a 7 de la noche en su show car de Juicy Fruit.

Juan Pablo Montoya :
"Me gusta mucho Bristol. De todos los lugares en los que he corrido, cuando alguien me pregunta a cual pista deberían ir, siempre les digo que a la de Bristol. Como piloto uno siempre está  en el punto máximo de competencia, no importa el lugar de la pista. Lo emocionante de esto es que hemos logrado un montón de ganancias en la competitividad del carro,  el año pasado pudimos clasificar de segundo y corrimos muy bien. Esta temporada a principios de año, por la lluvia tuvimos limitaciones para las practicas y nos tocó arrancar en las posiciones en la que estuviéramos en la tabla de pilotos,  con todo y eso terminamos entre los 15 primeros".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM